62 comentarios en “BIBLIOTECA DIGITAL

  1. Esto es lo mejor que han echo para nuestros futuros gobernantes quiero estar en contacto con ustedes a travez de estos temas ya que tenemosun grupo de jóvenes que están avido por aprender de nuestra verdadera historia!!

    • los felicito es algo que merece ser difundido, y sobre todo deberian leer un poco mas algunos dirigentes como Julito Insfran y comentarselo a su presidente electo al cual el apoyo con tanta enjundia .

  2. me parece excelente, q se tenga a disposición estos libros, sobre el pensamiento nacional, me gustaria q recopilen todo el material que se encuentre sobre Enrique S: Discepolo (Mordisquito y otros), me gustaria tambien algo de Hernandez Arregui. muchas gracias por este espacio, tan necesario para descolonizar el pensamiento de muchos argentinos. Saludos
    juan carlos molina

  3. Adhiero a las palabras escritas por Juan Carlos MOlina. Un inmenso GRACIAS. Reciban un fuerte abrazo peronista

  4. Un agradecimiento por poner a disposicion material tan interesante, no solo lo peronista puede ser nacional, la Patria necesita de diversidad para que seamos verdaderamente libres! Viva la Patria!

  5. Muchas gracias por poner a disposición todos estos libros. Los descargué todos. Por favor no dejen de subir otros mas. Gracias por difundir el pensamiento nacional! Un abrazo.

  6. Este espacio en mi modesto entender. podria ser polo de difucion de conciencia social, aen mi entender base para desarrollar una república justa y afianzada en el contexto mundial. Yo no soy peronista, por un comentario anterior quedé con la impresión de que este sitio lleva esa bandera. Si estoy fuera de lugar pido disculpas. Creo en la parte popular del ser nacional. palabras rimbonbantes no suelen ser entendidas por los que no somos eruditos y somos la mayoria pero la expresión DIMOS NUESTRO MAYOR ESFUERZO. La entiendo perfecto. Y seguramente el material seleccionado por ustedes me ayudará a ser un mejor ciudadano. Gracias.

  7. MUCHAS GRACIAS por tanta base para la buena miitancia!! Como no soy peronista voy a tener que LEER TODO!! El Manual de las Zonceras lo lei de muy joven y ME ENCANTÓ!! Agradeciendo de nuevo el trabajo que se han tomado, la calidad del material y la generosidad d que podamos bajarlo gratuitamente, LES MANDO SALUDOS muy SANTAFESINOS y sabaleros!!

  8. Genial la página y la difusión de libros que habitualmente no se pueden conseguir, o que es interesante poder comentarlos con amigos, o personas que necesitan ser informadas para que emitan un pensamiento con fundamento.
    INFINITAS GRACIAS!!!!

  9. Les sugiero un autor de la Izquierda Nacional, Jorge Enea Spilimbergo. Es muy difícil conseguir sus libros por que no se han reeditado . Un abrazo.

  10. Compañeros, Unidos en el campo de lo Nacional y Popular

    ” LAS BANDERAS NO SE ENTREGAN ”

    Oscar

  11. Dirijo una escuela de Psicología Social y necesitaba estos libros para la fundamentación ideológica de nuestros alumnos. Muchas gracias. Me gustaría saber las novedades del sitio. Un abrazo militante. Tabby

  12. Todo el material es invalorable y querría, de ser posible, estar al tanto de los que vayan agregando.
    Les agradezco semejante aporte.
    Abrazo militante, Compañer@s!!!

  13. Gracias por encargarse de difundir a éstos exponentes del pensamiento nacional, los cuales han sido silenciados sistematicamente por la historia oficial conducida por los Mitre, muchas gracias!

  14. Buenas, les paso el link de un libro de Sampay que subi en pdf a scribd, el libro es “La crisis del Estado de derecho liberal-burgués” para que la gente de la baldrich haga libre disposición de este archivo por si quiere colocarlo en su Biblioteca virtual del Pensamiento Nacional.

    Saludos!

  15. Excelentes todas las publicaciones!!! Es un material a veces desconocido por mi generación y poder acceder en formato digital nos acerca a estos pensadores de la historia de nuestro país. Muchas gracias!!

  16. documentos y pensamiento imprescindibles para contrarrestar la beligerante penetración cultural y política. Nuestra radio comunitaria, fm 98.3 bicentenario, en la localidad de Reconquista, Santa Fea disposición P´a LO QUE GUSTEN MANDAR

  17. Muchas gracias por el material..Desde Misiones apoyando la lucha popular.Voy a leer todo y compartirlo,es muy util para mi y para todos!! un abrazo y seguir aportando cada uno desde su lugar..

  18. muy buen material los felicito para volver a leer todo es ciclico si no aprendemos de nuestr historia , podemos volver a ser colonia ¡¡¡

  19. Me gustaría que agreguen dos obras importantes a la biblioteca: “Perón, la Iglesia y un Cura” del Padre Badanelli y “Las Alas de Perón” de Burzaco.

  20. Quisiera saber si tienen más documentos publicados por FORJA, en los que fueron publicadas conferencias de distintos intelectuales latino-americanos como Natalicio González, Víctor Morínigo, Germán Arciniegas… Gracias, Marcela

  21. Felicitaciones por la página y por los libros, hace mucho que los quería encontrar, voy a distribuir el enlace para la muchachada

  22. Excelente, quisiera tener copias de estos libros, para bajarlos y recibir informacion sobre esta maravillosa idea.
    Un abrazo
    Roberto

    • Estimado Roberto, haciendo click en la imagen de cada libro es posible visualizarlos y luego desde el menú “Archivo” en la esquina superior izquierda haciendo click en “Guardar página como…” puede descargar cada libro.

  23. LASTIMA QUE LOS SEUDO-DIRIGENTES PERONISTAS SE DEDIQUEN AL ELECTORALISMO LIBERAL, NADA DE FORMACION NACIONAL. ENTREGARON EL PERONISMO A LAS GARRAS DEL LIBERALISMO LIBERAL-IZQUIERDO COLONIAL. UN FUERTE ABRAZO Y QUE LA LLAMITA NO SE APAGUE, A SEGUIR SOPLANDO LA BRASA

  24. “LOS RESORTES ECONOMICOS, NO SIEMPRE VISIBLES CONSTITUYEN EL TRANSFONDO HISTORICO DE NUESTRO DRAMA ARGENTINO” ABELARDO “COLORADO” RAMOS.

    “EXISTE UNA SABIA ORGANIZACION DE LA IGNORANCIA” SCALABRINI ORTIZ

  25. Amigos: realmente me siento reconfortado al poder descargar tan valioso material, que , en parte conocìa, ya que soy un lector de todo lo relacionado con la politica nacional, y el revisionismo historico.
    Me gusta estar bien informado, la politica en su sentido màs amplio, y como amante de la justicia social, creo no hace falta aclarar màs en donde estoy plantado ideologicamente.
    Soy bioquimico y docente ya jubilado, y mi anhelo es poder impartir charlas a la gente , especialmente para colaborar a que nuestro pueblo conozca LA VERDADERA HISTORIA, y no la que nos enseñaron en la escuela.
    Un fuerte abrazo

  26. Un acto de gran generosidad como corresponde entre compatriotas esto de permitir la descarga de tan valiosas obras del nacionalismo popular.

  27. feliz de haber encontrado obras que dificilmente puedan hallarse en las librerías comerciales. Además tienen todas una vibrante actualidad. Gracias

  28. Mi agradecimiento infinito por tanta valiosa historia recopilada y a nuestra disposicion. Nuestra historia debe ser difundida y compartida . Solo el conocimiento nos permitira comprender mejor nuestro presente y aun mas nuestro futuro para poder luchar a favor de nuestro pueblo ,concientizarlo, descolonizarlo y romper con esta lucha de clases de una vez por todas , para asi juntos NO PERMITIR MAS que estos gobiernos neoliberales y todos sus sequitos de corruptos nos vuelvan a dominar. GRACIAS!!!!

  29. UN TRABAJO EXCELENTE Y MÁS QEU NUNCA NECESARIO PARA COMBATIR LA COLONIZACIÓN PEDAGÓGICAA

  30. EL TRABAJO REALIZADO ES BUENÍSIMO, HOY ES MUY NECESARIO . TENDRE QUE LEERLOS A VARIOS DE ELLOS. LOS ARGENTINOS NO DEBEMOS PERMITIR NUNCA MAS GOBIERNOS ENTREGUISTAS . MUCHAS GRACIAS.

  31. gracias compañeros..
    la verdad excelente la colección, para estudiar y seguir profundizando .

  32. Infinitas gracias por el maravilloso esfuerzo que hacen por el pensamiento y la cultura nacional. La Patria existe, la Patria vencerá.

  33. buen trabajo y necesarios para los que no podemos comprar todos los libros, una ayuda para la militancia…adelante……

  34. Gracias Amigos…En esta página hay joyas, que entre tanta basura, ruido y trontería en nuestro panorama político actual, relucen con mas fulgor…Adelante compañeros…

  35. Jóvenes de alma y espíritu, gran lucidez tienen ustedes. Muchas gracias! Sigan trabajando! Que nada ni nadie calle más a nadie.

    Necesito con urgencia el original firmado por Peron-Frondizi-Frigerio y Cooke. Tengan en cuenta digitalizar los documentos oroginales. Sería fantástico porque los popes que escribieron no citan fuentes.

    Fuerte abrazo

  36. Queridos compañeros de La Baldrich. Gracias por este sitio web tan excelente y por los materiales que han recopilado, evidentemente con mucho esfuerzo y mucho compromiso, para ponerlos a disposición de todos nosotros. Hace rato que buscaba libros que ustedes han puesto para descargar. GRACIAS!!

  37. Muchas gracias por este aportazo a la cultura y al entendimiento de varios porques.

  38. Felicitaciones por el inmenso esfuerzo que hacen,por volver a poner como sujeto historico toda la produccion social del pensamiento Nacional y social de nuestra patria.
    Un saludo y fuerte abrazo para todos los que han encarado este enorme trabajo.
    Hojala puedan encontrar apuntes de la historia militar de J.D.Peron y otros trabajos de Rodolfo Puigros,tambien de Fermin Chavez.
    nada mas Grarias.

    Isidro Barahona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.