Curso: Entre la colonización pedagógica y la Patria Grande

El próximo martes 18 de octubre a las 18 tendrá lugar el primer taller del curso “Entre la Colonización Pedagógica y la Patria Grande” orientado por el profesor Norberto Galasso, Miguel Giorgio y Ariel Hartlich. El encuentro se llevará a cabo en el aula 68 de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.
Este curso que se dicta ininterrumpidamente desde el año 2014 fue declarado de interés Provincial y Legislativo en la provincia de Buenos Aires y de interés Municipal Educativo y Cultural por el municipio de Quilmes, y forma parte de una propuesta que busca revalorizar el pensamiento nacional y latinoamericano.
La propuesta parte de revisar varios aspectos que forman parte de nuestra historia y nuestro territorio, para introducirnos en una profunda reflexión geopolítica desde una perspectiva argentina y suramericana.
“Entre la Colonización Pedagógica y la Patria Grande” es un curso totalmente gratuito y abierto a la comunidad, que no requiere formación académica previa para inscribirse y es organizado por el Programa de Graduados de la UNQ.
Está compuesto por 10 talleres semanales consecutivos de tres horas de duración cada uno, dictados los días martes a partir de las 18. La inscripción al curso se puede realizar directamente el martes 18 al inicio del taller, o bien se puede hacer previamente en el Programa de Graduados de la UNQ, Box 10, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.
Comunicándose telefónicamente al 4365 7100 int. 5319, o escribiendo a graduados@unq.edu.ar, con asunto: “curso de colonización”.
El programa y temario de los talleres del curso se puede consultar ingresando a este enlace.

Invitación-Evento en Facebook

Relacionado: Proyecto para la utilización de Mapas Perspectiva Nacional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.