Presentación del proyecto de ley de creación de ELMA XXI

Presentación proyecto de ley ELMA XXI
EL TRANSPORTE EN MANOS DE UNA CORPORACIÓN DEL ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO ARGENTINO
Este jueves a las 18:00 hs, la Federación Popular del Transporte realizara en el Senado de la Nación la presentación del proyecto de ley para la creación de la ELMA XXI (Empresa de Líneas Multimodales Argentinas).
La ELMA XXI será una Corporación del Estado impenetrable al capital privado, integrando los modos ferroviario, carretero, naval y aeronáutico con una operatoria centralizada y el factor de escala necesario para enfrentar a las multinacionales del transporte.
De esta manera, se busca recuperar el rol del Estado en materia de transporte y ampliar los servicios de transporte de cargas y pasajeros con el bienestar general como objetivo.

3 Comentarios

  1. Me parece una idea sumamente interesante, toda vez que es de vital importancia recuperar de una buena vez el control del transporte, para dar un buen y económico servicio a todas las localidades de nuestro extenso país, como así también hacia y desde el exterior, en lo relativo al traslado de personas y/o bienes y/o cargas….
    Les agradecería, me remitan mayor info relacionada a vuestro proyecto, para conocerlo más a fondo…
    Cordialmente.
    R.D.C.

  2. Decididamente es necesario restaurar la vigencia de lo que fue la Doctrina Nacional de los Transportes y Ocupación Territorial.
    Las antagonizaciones superficiales entre diversos medios y vías de transporte y comunicación han estado desconociendo la enorme experiencia acumulada en un país cuya vastedad y variedad de terrenos exige la complementariedad de esos dispositivos.
    Felicitaciones.

  3. LOGRAR QUE VUELVA ELMA SERIA ALGO GLORIOSO PARA LOS QUE NAVEGAMOS EN ELLA Y TAMBIEN SERIA BUENO COMO UN EJEMPLO PARA UN NUNCA MAS ,JUZGAR A LOS DELINCUENTES ANTINACIONALISTAS DE MENEN TRAIDOR Y A TODOS LOS QUE LO APOYARON EN LA DESTRUCCION DE NUESTRA MARINA MERCANTE,VIVA LA PATRIA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.