EXTORSIÓN AL PUEBLO

Desde este espacio RECHAZAMOS TOTALMENTE la propuesta de derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, LLAMAMOS A MOVILIZAR Y MILITAR en contra de esta medida.
De esta forma nos diferenciamos de quienes le dan mas valor a las resoluciones de jueces extranjeros por sobre las Leyes de la República Argentina que establecen la prohibición EXPRESA de la reapertura del canje de los bonos a los que se refiere la ley, así como a efectuar cualquier tipo de transacción judicial, extrajudicial o privada sobre los mismos.
El Gobierno de la Nación, a través del Ministro de Hacienda, pretende extorsionar a los argentinos con la macabra amenaza de aplicar un ajuste brutal (aun peor que el que vienen aplicando), trayendo así mas pobreza y desempleo, en caso de no derogarse estas leyes, al cual califican de inevitable.
Creemos que lo único inevitable e inocultable aquí es la profunda raíz neoliberal de los componentes de este gobierno, que intentan instalar el miedo en la sociedad como medio para realizar sus oscuros fines de entrega del país, utilizando para esto a los medios hegemónicos de comunicación, encargados de instalar la falsa visión de que el país no cuenta con ninguna otra alternativa de manera que se encamine solo y resignado a su condena.
REPUDIAMOS esta posición y afirmamos que hay más alternativas para la Argentina desde el pensamiento nacional que aquella que se presenta como única por los alumnos de Milton Friedman, el FMI y la Escuela de Chicago.
Es por esto que creemos que la solución debe venir de la mano de la PARTICIPACIÓN Y EL COMPROMISO mayoritario con la política y del enfoque de los problemas argentinos y latinoamericandos desde un punto de vista argentino y latinoamericano, para así poder evitar que se cumpla la misión de los gerentes extranjeros que hoy nos gobiernan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.