6 comentarios en “MAPAS PERSPECTIVA NACIONAL

  1. Genial, doy clases en Escuelas Secundarias tanto para adolescentes como para adultos.
    si bien trabajaba las visiones del mundo, principalmente la Proyección Mercator, ahora voy a trabajar que armemos nuestros propios mapas desde una visión nacional.

  2. EXCELENTE!!!!, POR FIN!!!!, SI,ES MUY IMPORTANTE QUE EL SUR ESTÉ ARRIBA, CREO QUE DEBERÍAMOS SUMAR A TODA AMÉRICA DEL SUR, UN TEMA PARA EL PARLASUR!!
    FELICITACIONES POR LA INICIATIVA.
    UNA SUGERENCIA : HACER EL “CORTE ” EN EL OCÉANO ATLÁNTICO, LA “OTRA” PERSPECTIVA HA “CORTADO” EL OCÉANO PACÍFICO,.

  3. Sencillamente fabuloso, nos esta haciendo repensar algunas cosas, estamos trabajando sobre nuevas normas para digitalizar las cartas de navegacion aereas e informacion aeronautica.
    Abrazo

  4. muy innovador el proyecto de un mapa con perspectiva nacional dentro de poco me recibo como profesor de geografía y me gustaria trabajar con una lógica diferente a la que acostumbran la mayoría de los docentes que en el transcurso de mi formación me ha tocado tener. me gustaria hacer mi primera clase en torno a los mapas y la ideología tocar temas tales como el eurocentrismo. darles textos como el de arturo jauretche quien en su libro pone de manifiesto que nos encontramos en el suburbio del mundo, porque el mapa ” planisferio “que normalmente se implementa en las escuelas primaria, secundaria e incluso universidades es la proyección mercator es eurocéntrico en el que el norte aparece generosamente más grande. los felicito por la iniciativa. desearía pedirles un mapa planisferio y de Argentina con una mayor resolución para poder imprimirlo e implementarlo en clases. mucgas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.