14 comentarios en “QUIÉNES SOMOS

  1. Leo con profunda admiracion por descubrir que existe en este castigado suelo personas que piensan en modo argentino y ademas que actuan en consecuencia. Yo no pretendo militar fácticamente dicho pero si seguir sus publicaciones dado que me siento representado por la corriente nacional y popular de Jauretche, Scalabrini Ortiz, Ingenieros,los Grales Savio, Baldrich, Mosconi y tantos mas que tendríamos que recuperar para la memoria de la patria libre, justa y soberana. Mis congratulaciones de un colaborador para cuando lo dispongan. Muchas gracias

  2. Felicito a quienes componen esta agrupación, ya que en los tiempos actuales, donde vemos como intereses oligárquicos y extranjeros pretenden quedarse con las instituciones y el fruto de nuestro suelo, leer los escritos de esta página ha sido una bocanada de aire fresco en la lucha cultural que se está dando en nuestra querida Patria.
    Sigan adelante que aquí cuentan con un ávido lector!
    Abrazo fraterno.

  3. Gracias por difundir todo este material, es particularmente oportuno recordar en estos momentos difíciles para el país (comienzos del 2016), todo lo que visionarios y entusiastas nos marcaron como senda y que ciclicamente abandonamos o permitimos que nos aparten de ella.

    Quisiera compartir con ustedes un dicho de Churchill:

    “Do not let Argentina becomes power. Drag behind her all of Latin America ”
    Winston Churchill Yalta 1945.
    “No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrara tras de si a toda América latina”

  4. Muchas Gracias por su compromiso con el Pensamiento Nacional y por ser una fuente enorme y digna para su divulgación.
    Felicitaciones Compañeros!!!

  5. Excelente el contenido de la pagina, ideal para amantes de la politica y la historia argentina, siempre defendiendo los ideales del movimiento nacional y popular. Gracias por compartir.

  6. Agradezco y celebro que exista este espacio que representa el Pensamiento Nacional por una patria justa y soberana. Viva La Patria!

  7. Celebro haber descubierto este excelente sitio, donde poder adquirir las herramientas teóricas indispensables para librar la batalla que hoy se libra entre el Campo Nacional y aquellos que guiados por intereses inconfesables buscan llevar nuevamente al País y la Nación Latinoamericana a un estatus semicolonial; valiéndose a tal fin de todos los medios de que disponen para confundir y colonizar todas las conciencias posibles. Felicitaciones y sobre todo muchas gracias.

  8. Recientemente descubrí por casualidad y quedé gratamente asombrado por la cantidad de contenido de la biblioteca de la Baldrich. Felicitaciones por hacer un gran trabajo para poder compartir libremente tanta cantidad de bibliografía nacional.

  9. Me resulto muy interesante lo publicado. Quisiera tener mas acceso a esos temas “basicos” de nuestro surgimiento a la industrialización. Abrazo.

  10. Muy buen espacio de información, y mas aun en estos tiempos que corren. No podía descargar por ningún lado los libros de Jauretche, y acá los encontré sin problemas!, muchas gracias a todos los que hacen esto posible!!!

  11. Acabo de descubrir este espacio por un artículo sobre la locomotora “La Argentina” que compartió un amigo. Formo parte de un grupo de amigos en Trelew que está intentando que no desaparezca un “Museo Tecnológico y de las Técnicas” que hemos formado hace varios años y que incluso ha obtenido la personería jurídica. En este momento estamos en pleno proceso de mudanza por tener que desocupar el depósito que estábamos ocupando, lo que nos ha acarreado varias complicaciones. Entre los objetivos del Museo está la de la formación de una biblioteca técnica para toda la zona del valle inferior del río Chubut, donde está Trelew, y para ello contamos ya con un fondo bibliográfico bastante importante, que arranca aproximadamente desde 1920 y algunos volúmenes más antiguos todavía. Voy a analizar su biblioteca y, cuando estemos mejor ubicados con los materiales, voy a ver qué podemos llegar a tener que les sirva para la misma. ¡Gracias por su trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.