9 comentarios en “QUIÉNES SOMOS

  1. Leo con profunda admiracion por descubrir que existe en este castigado suelo personas que piensan en modo argentino y ademas que actuan en consecuencia. Yo no pretendo militar fácticamente dicho pero si seguir sus publicaciones dado que me siento representado por la corriente nacional y popular de Jauretche, Scalabrini Ortiz, Ingenieros,los Grales Savio, Baldrich, Mosconi y tantos mas que tendríamos que recuperar para la memoria de la patria libre, justa y soberana. Mis congratulaciones de un colaborador para cuando lo dispongan. Muchas gracias

  2. Felicito a quienes componen esta agrupación, ya que en los tiempos actuales, donde vemos como intereses oligárquicos y extranjeros pretenden quedarse con las instituciones y el fruto de nuestro suelo, leer los escritos de esta página ha sido una bocanada de aire fresco en la lucha cultural que se está dando en nuestra querida Patria.
    Sigan adelante que aquí cuentan con un ávido lector!
    Abrazo fraterno.

  3. Gracias por difundir todo este material, es particularmente oportuno recordar en estos momentos difíciles para el país (comienzos del 2016), todo lo que visionarios y entusiastas nos marcaron como senda y que ciclicamente abandonamos o permitimos que nos aparten de ella.

    Quisiera compartir con ustedes un dicho de Churchill:

    “Do not let Argentina becomes power. Drag behind her all of Latin America ”
    Winston Churchill Yalta 1945.
    “No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrara tras de si a toda América latina”

  4. Muchas Gracias por su compromiso con el Pensamiento Nacional y por ser una fuente enorme y digna para su divulgación.
    Felicitaciones Compañeros!!!

  5. Excelente el contenido de la pagina, ideal para amantes de la politica y la historia argentina, siempre defendiendo los ideales del movimiento nacional y popular. Gracias por compartir.

  6. Agradezco y celebro que exista este espacio que representa el Pensamiento Nacional por una patria justa y soberana. Viva La Patria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos comprobar que el mensaje no es spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.